Picadas gourmet con envío a domicilio

 Si estás buscando el mejor lugar de picadas gourmet con envío a domicilio podemos ayudarte a decidir entre esta variedad de tablas realmente exquisitas. Seleccionamos tres para degustar: 

1. La Tana es una ideal para que piquen entre cuatro a seis personas. Viene con salame tipo italiano, queso parmesano, olivas negras, tomates secos, pinchos de jamón crudo, almendras, nueces y prosciutto italiano. El toque original es el quesito artesanal de ajo y perejil elaborado por la casa. 

2. La Cartagena es un manjar vegetariano con porotos a la italiana, olivas, zapallitos grillados, higos al roquefort, pinchos capresse, ajos dulces, tomates secos y un quesito artesanal con hierbas hecho por la casa para que piquen entre cinco a diez comensales. 

3. La picada exclusiva de la casa es una degustación de sus quesitos artesanales como trufas de gruyere, fontina y reggianito, queso de ajo y perejil, terrine de hierbas y arrolladitos de órgano. Una opción excelente para que piquen dos o tres personas. 

¿Con que opción de picada gourmet te quedas? Si te interesa ver o comprar estas delicias HAZ CLIC AQUÍ para ver la tienda online con la gran variedad de tablas. 

picadas gourmet con envío a domicilio


Comentarios

Entradas populares de este blog

Préstamos Personales Moni

Préstamos Personales Mi Experiencia

Rinoplastia