Préstamos Ahora Ya en el día

¿Necesitas un préstamo ahora, ya y en el día? Descarga la APP HACIENCO CLIC AQUÍ y pide hasta $155.000 pesos a deolver en cuotas. Fácil, simple y seguro. 

Voy a contarles mi experiencia con los préstamos ahora ya que otorga esta aplicación. Todo comenzó con un viaje planeado que teníamos con mi esposa y nuestra hija de tres años, nuestro rumbo en verano fue a la costa argentina para ser más puntual Mar del Plata, pensamos en pasar unos 15 días, ya que era pleno verano y se pone linda la ciudad costera.

Emprendimos ese viaje desde Mendoza hasta Mar del Plata, todo en auto y por largas horas, llegamos a destino y previamente teníamos una casa alquilada para pasar esos quice días, los primeros cinco días los disfrutamos como nunca, mucho calor y las noches fueron muy agradables, siempre que podíamos salíamos a comer afuera y más de noche, ya que la zona era hermosa y no era tan caluroso ese horario.

 Desgraciadamente, cuando en una de esas noches regresamos a la casa que teníamos alquilando, nos encontramos que alguien se metió y nos revolvió todas nuestras pertenencias, las cuales teníamos mucho dinero acumulado para pasar dos semanas a full salidas y gastos varios, como todos saben los precios en la costa son más alto por el tema turístico local.

Junto con mi esposa nos desilusionamos al saber lo ocurrido y lo más triste era que el dinero era en efectivo, la gran mayoría en ese momento lo que nosotros dos juntos teníamos en las tarjetas no era suficiente ni para vivir dos días más en la costa sin privarse de nada y descartando que alquiler ya lo teníamos asegurado de antemano.

La familia de alado apenada por lo ocurrido nos recomendó que si no teníamos dinero podíamos pedir un préstamo ahora ya hasta $155.000 pesos. Así fue como nos explicó y en cuestión de unas dos horas lo decidimos.

Solicité un préstamo en el día para poder disfrutar el resto de los días sin perder lo invertido en el alquiler, accedí a pedir un préstamo sin recibo de sueldo y lo podía pagar en cuotas también para más gratificación.

Al otro día tenía el saldo en mi tarjeta y gracias a eso logramos terminar las vacaciones dejando de lado lo ocurrido, de la desgracia descubrimos que la tecnología hoy en día te puede salvar pidiendo prestamos en el día como este 100% recomiendo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Préstamos Personales Mi Experiencia

Préstamos Personales Moni

Busco Empleo Capital Federal