Recarga SUBE descuento

Que la recarga SUBE sea tan fácil se lo debo totalmente a esta maravillosa aplicación móvil. Sin su perspicacia, para darse cuenta de que era una necesidad permitir colocarle saldo a la tarjeta desde su portal, jamás hubiese sabido lo que era librarme de un largo rato de cola frente a una taquilla autorizada para poder tener siempre la posibilidad de trasladarme con libertad por la ciudad.

Actualmente, puedo hacer la recarga de la SUBE sin necesidad de salir de mi casa, sin moverme del lugar en el que esté. Con simplemente ingresar desde el celu a la app, puedo pedirle que me preste ese dinero o hacer yo mismo la transacción para ahorrarme tiempo, ese que antes empleaba yendo a la taquilla a colocar saldo.

Gracias a un préstamo personal que le solicité hace dos meses fue que me enteré de que también podía hacer ahí mi recarga SUBE. En ese mismo lugar que tantas opciones ofrece, hay posibilidad de salir de dos asuntos a la misma vez, lo cual es fantástico.

Por si no fuese suficiente, recargar la SUBE no toma más que un par de minutos, lo que me permite tener tiempo disponible para realizar otras actividades que en otras circunstancias no podría, lo que es casi mágico. Por esta gran razón, la del tiempo libre, además por la facilidad que me brinda, agradezco cada día.

Desde que descubrí que podía hacer la recarga de la tarjeta SUBE con esa app, nunca más me quedé sin ir al destino que tenía previsto por falta de efectivo o por no tener saldo en la tarjeta para montarme en el subterráneo o en el colectivo. Fue como un anillo hecho justo a mi medida y pensado 100% en cada una de mis necesidades.


Recarga SUBE descuento

Comentarios

Entradas populares de este blog

Préstamos online Moni

Busco Empleo Capital Federal

busco empleo ya