Aforismos Esmeraldas Perdidas


Aforismos: esmeraldas perdidas

Llegué a este universo de los aforismos, de manera casual, gracias a una amiga, que me regaló un libro. Sin embargo, ahora soy una adicta a ellos, busco la forma de conectar con su lectura casi a diario, me dan una inyección de vida, me llenan de ánimo, mejoran mi campo de pensamiento. 
Los aforismos son como esmeraldas perdidas entre escritores, nos transportan a nuevos mundos, a distintas zonas del ser que tenemos por descubrir, suelen emerger como verdades luminosas y, finalmente, consiguen iluminar misteriosamente tu camino.

Uno llega a veces a la poesía de forma azarosa, sin saber muy bien por qué arribas, pero una vez que entras tienes la certeza de que nunca más vas a salir de su encanto, cuando la palabra te nutre, siempre sentís que salís ganando. Con los buenos aforismos me pasó eso, es una forma de pensamiento que pareciera dar casi siempre en la tecla.

Me llena el alma leer cada mañana diversos aforismos, renuevan mis ganas de leer, de pensar, de encontrarle respuesta a tantos interrogantes que ofrece la vida. Voy buceando en las redes a ver si descubro nuevos autores, de distintas regiones del planeta, estas pequeñas frases despiertan mi voracidad literaria.

En ese frenesí, que te lleva siempre a renovarte, di con los “Umbrales” de Alejandro Lanús. Llegué a este autor argentino a través de su página web, y desde ahí conocí sus redes sociales, primero adoré profundamente su Instagram, soy una fiel lectora de su fan page de Facebook y ahora lo sigo en Twitter. Tiene aforismos brillantes, únicos, les aseguro que una vez que entraron en tu interior no te los olvidas más; para mí, sin dudas, es el escritor contemporáneo más profundo, seguramente traspasará su época.


Aforismos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Préstamos online Moni

Busco Trabajo en Zona Sur

Préstamos Personales por Internet